El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 4 resultados para "GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO (GORE AYACUCHO)".

Informe de evaluación del riesgo originados por inundación fluvial, en el margen izquierdo del río Acon entre las localidades de Nueva Esperanza y Anato del distrito de Llochegua, provincia de Huanta, departamento de Ayacucho

El presente estudio tiene como objetivo identificar, caracterizar y estratificar los niveles de peligro ante la ocurrencia de inundación fluvial analizando los parámetros físicos del evento y la evaluación de la susceptibilidad. Asimismo, analizar y determinar los niveles de vulnerabilidad. Del mismo modo, determinar los niveles de riesgo por inundación fluvial en el margen izquierdo del río Acon entre las localidades de Nueva Esperanza y Anato del distrito de Llochegua, provincia de Huanta, departamento de Ayacucho.

Plan de prevención y reducción del riesgo de incendios forestales periodo 2022-2025 de la región Ayacucho

El presente Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de los ecosistemas naturales y de los medios de vida de la población ante los incendios forestales del departamento de Ayacucho.

Plan regional de prevención y reducción del riesgo de desastres de la región de Ayacucho 2022 - 2025

El presente plan tiene como objetivo general disminuir las vulnerabilidades, evitando la generación de nuevos riesgos en la región, para ello deberá basarse en la ejecución estratégica y planificada de los procesos de estimación, prevención y reducción del riesgo de desastres.

Estimación de Riesgo, localidad de Chaviña- Rio Calicanto

El presente estudio tiene por objetivo determinar los peligros, las vulnerabilidades y estimar el riesgo existente en el área donde se ha desarrollado el huaycos en la localidad de Chaviña en el distrito de Chaviña provincia de Lucanas y proponer las recomendaciones para que adopten las medidas de prevención necesarias y